ARRANCAN con el pié derecho

Con un triunfo iniciaron su participación los equipos de Delfines Mangos Comvemaca y Colonia Chapultepec en la jornada uno del XII Torneo de Barrios Infantil 2015 “El futbol es mi sueño”, tras dejar en el camino por abultado marcador a sus rivales.

CONTUNDENTE

Piratas Cobaev Espinal tuvo su presentación en el torneo, pero se topó con un contundente Delfines Mangos Comvemaca que se impuso por 4-0 en el empastado Miguel Alemán de 52 a partir de las 18:00 horas.

MANO

Los primeros minutos iniciaron parejos, pero posteriormente los dirigidos por Carlos “Pico” Nava se destaparon y lograron irse al frente con anotaciones de Abraham Morales, David Cárdenas, Juan Ramírez y Geovany Barrera que firmaron un tanto cada uno.

Se encargó de empuñar la ocarina Javier Morales del Colegio Obrero.

GOLEARON

Colonia Chapultepec tuvo un debut de ensueño, al vencer 7-2 a Emiliano Zapata Pollos La 16 Papantla en el partido disputado en el campo Humberto Roon a las 18:00 horas.

os dirigidos por Naín Tede sumaron un resultado favorable en casa, en donde Jared Martínez se despachó con tres tantos, mientras que Andrés Trinidad, José Caballero, Jorge González y Eber Flores se despacharon con un gol.

De esta manera finalizó el partido sancionado por Luis Alberto Castro del Colegio Obrero.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *