Arrancan campañas

Por los próximos 60 días, los veracruzanos escucharán las propuestas de los aspirantes a la gubernatura de Veracruz, 4 abanderados de 9 partidos, 8 de ellos en 3 distintas coaliciones.

Ayer Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de “Por Veracruz al Frente” (PAN-PRD-MC), arrancó en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con miles de simpatizantes y la presencia del candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, entre una multitud que bailó a ritmo de Merenglass.

El panista aseguró que en Veracruz se ha atendido la emergencia y se han hecho esfuerzos para resolver los problemas más apremiantes, pero en los próximos 6 años vendrá la transformación profunda del estado.

José Yunes, abanderado de “Por un Veracruz Mejor” (PRI-PVEM) inició con un mitin en Perote, donde se pronunció por la seguridad, cobijado por Enrique Ochoa Reza, líder nacional de su partido.

Cuitláhuac García, de “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-PES), hizo lo propio en Xalapa y arrancó su campaña con una carrera de 4 kilómetros junto a Ana Guevara, mientras que la candidata del Partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, inició en su natal Minatitlán con un recorrido casa por casa.

Comments

comments