Arranca operativo vacacional

PAPANTLA, VER.- La mañana de este lunes se llevó a cabo el arranque del operativo Vacaciones Seguras, en el cual participan diversas dependencias de seguridad y rescate, las cuales trabajarán de la mano de manera coordinada a fin de vigilar las entradas y salidas, así como los puntos de mayor aglomeración.

Joaquín Pulido Ruiz, enlace regional de Protección Civil, informó que se trata de un operativo de vigilancia, control y seguridad, en donde se pretende garantizar la seguridad en el presente periodo vacacional mediante acciones que se estarán realizando las 24 horas del día.

El alcalde Mariano Romero González señaló que con estas acciones se busca prevenir incidentes y accidentes durante este periodo de vacaciones, asimismo se brindará el apoyo necesario a los turistas que así lo requieran, a fin de que su estancia en el municipio papanteco sea placentera.

Este operativo estará constante en el municipio papanteco donde se implementarán recorridos de seguridad, mientras que el departamento de Protección Civil designará elementos para salvaguardar al turismo que arribe a las playas papantecas, ya que durante la temporada de vacaciones son muy concurridas.

Exhortó a la población a seguir las recomendaciones preventivas que hagan las dependencias de seguridad, esto para evitar incidentes durante estas vacaciones, donde se espera tener como resultado un saldo blanco.

Por MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Comments

comments