Arranca la Feria de la Naranja, el alcalde Jorge Vera inaugurará la esperada fiesta del pueblo

ÁLAMO, VER.- La noche de la inauguración este sábado en el teatro del pueblo, tendrá como ingrediente principal un piromusical, cuando los destellos de miles de bengalas iluminen el cielo al ritmo de la música.

Por primera vez en la historia de las ferias de Álamo se presentarán los juegos pirotécnicos al ritmo de la música y tendrá una duración de siete minutos, así lo declararon funcionarios del comité de feria.

Enfáticamente indicaron que todos los eventos artísticos en el teatro del pueblo siguen siendo gratuitos y señalaron que para el sábado actúa el grupo “Bronco”, en tanto que para el domingo se cuentan con la participación de Lalo Mora y Liz Juárez.

Por primera ocasión se presentará el singular concurso de la vaca lechera los días lunes, martes y miércoles, y se contará con una exposición ganadera donde se exhibirá ganado de este y otros municipios.

Para el Día del Niño se tienen preparadas gratísimas sorpresas que incluyen circo, teatro, concursos de juegos tradicionales y juegos mecánicos gratuitos, por lo que se tienen previsto un día muy intenso con la participación de niños de todo el municipio.

El comité de festejos anunció que habrá mucha seguridad en el recinto ferial con salidas de emergencia inclusive y que en atención a las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y las que tengan alguna discapacidad, ocuparán las gradas que se han colocado en el teatro del pueblo para que con mayor comodidad puedan apreciar los espectáculos que se ofrecerán a lo largo del evento.

Se destacó la presencia de los expositores que provenientes de diversos estados de la república nos mostrarán sus artículos artesanales en diversos materiales y se informó sobre la presencia de stands donde se podrán degustar exquisiteces gastronómicas de Álamo Temapache y la región.

Comments

comments