Arranca la edición 13 del Festival de Cortometrajes Shorts México

El próximo 5 de septiembre arrancará la edición número 13 del Festival Internacional de Cortometrajes Shorts México que proyectará 381 cortometrajes y se llevará a cabo en 26 sedes de la Ciudad de México hasta el 12 de septiembre, informó Jorge Magaña, director del proyecto.

Magaña explicó que de los 381 cortometrajes que conformarán el festival de este año, 175 provienen de países como Francia, Alemania, Brasil, Argentina, Chile, y Reino Unido, destacando que esta edición rendirá un homenaje a la actriz Arcelia Ramírez.

“Para nosotros darle continuidad y encontrar más espacios para el cortometraje es nuestra mayor motivación. Esta ocasión serán 381 cortometrajes, 175 son de carácter internacional”, aseguró.

El jurado estará conformado por 33 personalidades de la industria, entre las que destacan las actrices Ofelia Medina y Diana Bracho, así como el presentador de televisión Adal Ramones.

A través de su cuenta de Instagram, Shorts México invitó al público a asistir a cualquiera de las 26 sedes donde la entrada será gratuita.

 

 

CC NEWS

nlx

Comments

comments