Arranca el estatal de futbol sub 10 en Tuxpan

TUXPAN, VER.- Comenzó la competencia estatal de fútbol sub 10 en el puerto de Tuxpan, donde mas de 12 municipios lucharan por el campeonato y pase al torneo nacional de la asociación mexicana de fútbol amateur , donde dentro de algunos equipos participantes se encuentran los municipios de; Tuxpan A, Tuxpan B, Coatzacoalcos, Alamo, Coatzintla, Xalapa, Boca del rio, San rafael, Minatitlan, Tamiahua, Coatzacoalcos, entre otros.

Este torneo fue inaugurado el día de ayer miércoles por la noche, misma donde hicieron acto de presencia el C. Juan Francisco Cruz Lorences regidor sexto y comisionado en el deporte quien fue el encargado de dar la patada inicial junto con la presencia del LED. Gregorio Calvillo Ramos , Director del COMUDE tuxpan y el Presidente de la liga infantil y juvenil de Tuxpan; Carlos Pineda Pulido.

Una vez realizado el sorteo los equipos quedaron clasificados de la siguiente manera;
Grupo A – Tuxpan A, L Oropeza y Alamo
Grupo B – Tuxpan B, Tamiahua y Coatzacoalcos
Grupo C – Coatzintla , Boca del rio y Xalapa.
Grupo D – Coatzacoalcos B, Minatitlan y San Rafael.

Dicho campeonato encabezado por el Lic. Carlos Pineda Pulido enlace con la Asociación mexicana de fútbol amateur, comenzó esta mañana con el partido inaugural en punto de las 9:00 hrs en el estadio “Alvaro Lorenzo Fernandez” donde el equipo de Tuxpan A salio victoriosa ante la escuadra de Álamo con marcador final de 3-0 siendo los autores Roberto “Roby” Villegas capitán de la escuadra tuxpeña, el seleccionado nacional y ya con participación en europa, Jose Flores Benitez y Luar Hernandez Gonzalez quien también sumo un tanto al equipo, el cual es comandado por su Director Técnico Jesus Juarez Oilvares.

Dicho torneo finalizara el próximo sábado en horario por definir, ya que mañana se estarán disputando los últimos encuentros de fase regular y los primeros lugares estarían jugando las semifinales y finales mañana por la mañana y así conocer al campeón estatal que represente a Veracruz en el torneo nacional.

Comments

comments