Arranca colecta Pro Bomberos de Tuxpan; meta de $750 mil | La Opinión de Poza Rica

Arranca colecta Pro Bomberos de Tuxpan; meta de $750 mil

La mañana de este lunes se puso en marcha la Colecta Anual Pro Bomberos de la Ciudad, con la ambiciosa meta de reunir de hoy al 17 de este mismo mes la cantidad de 750 mil pesos.

Los fondos se destinarán para nuevas adquisiciones y mejoramiento de actuales equipos de protección personal, como cascos, botas, así como herramientas autónomas para combatir incendios y atender otras emergencias, indicó Luis Peternell Gómez, presidente del patronato de Bomberos Tercer Milenio.

Tras hacer un llamado a la ciudadanía a unirse a esta causa, señaló que el cuerpo de bomberos carece de equipamiento y unidades suficientes, lo que incluso ha obligado a los 24 elementos a arriesgarse para salvaguardar la vida de la población.

Bajo el eslogan “Dona con amor”, la colecta arrancó la mañana de este lunes con un acto protocolario en el parque Reforma, con presencia de autoridades y representantes de la sociedad civil, entre ellos integrantes del Club Rotario, quienes buscan financiamiento internacional para apoyar la causa.

Comments

comments