Ariana Grande ya está saliendo con otro chico

Ariana Grande está saliendo con el comediante de Saturday Night Live Pete Davidson. E! News pudo confirmar que “simplemente comenzó y es informal”.

Casualmente, su relación en ciernes surge poco después de que tanto Ariana como Pete terminaran relaciones anteriores. La cantante de No Tears Left to Cry confirmó su separación del rapero Mac Miller a principios de este mes. Del mismo modo, la semana pasada se conoció la noticia de que Davidson y Cazzie David se habían separado después de dos años juntos.

La fuente explica que a pesar de que Ariana y Mac se separaron oficialmente después de asistir a Coachella en abril, “la relación había sido larga desde mucho antes”.

 

“Ariana estaba unida a Mac durante mucho tiempo y no era una buena relación para ella”, nos dice la fuente. “Ella está en un muy buen lugar ahora y está muy feliz”.

Hace menos de una semana, Miller fue arrestado por conducir bajo los efectos de sustancias y haber golpeado y huido a otro automóvil. El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a E! News de que el piloto de 26 años manejaba en el Valle de San Fernando justo antes de la 1 a.m. del 9 de mayo cuando su G-Wagon 2016 chocó con una pole y la derribó. Miller y sus dos pasajeros huyeron de la escena a pie, agregaron las autoridades.

Grande, de 24 años, publicó un tuit críptico, después del incidente, que decía: “por favor cuídate”.

La estrella pop dijo lo siguiente sobre su ex en una publicación de Instagram confirmando su ruptura: “Este es uno de mis mejores amigos en el mundo. Lo respeto y lo adoro infinitamente y estoy agradecida de tenerlo en mi vida de cualquier forma, en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación o de lo que el universo nos depare a cada uno de nosotros”.

E!

Comments

comments