Ariana Grande ya está saliendo con otro chico | La Opinión de Poza Rica

Ariana Grande ya está saliendo con otro chico

Ariana Grande está saliendo con el comediante de Saturday Night Live Pete Davidson. E! News pudo confirmar que “simplemente comenzó y es informal”.

Casualmente, su relación en ciernes surge poco después de que tanto Ariana como Pete terminaran relaciones anteriores. La cantante de No Tears Left to Cry confirmó su separación del rapero Mac Miller a principios de este mes. Del mismo modo, la semana pasada se conoció la noticia de que Davidson y Cazzie David se habían separado después de dos años juntos.

La fuente explica que a pesar de que Ariana y Mac se separaron oficialmente después de asistir a Coachella en abril, “la relación había sido larga desde mucho antes”.

 

“Ariana estaba unida a Mac durante mucho tiempo y no era una buena relación para ella”, nos dice la fuente. “Ella está en un muy buen lugar ahora y está muy feliz”.

Hace menos de una semana, Miller fue arrestado por conducir bajo los efectos de sustancias y haber golpeado y huido a otro automóvil. El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a E! News de que el piloto de 26 años manejaba en el Valle de San Fernando justo antes de la 1 a.m. del 9 de mayo cuando su G-Wagon 2016 chocó con una pole y la derribó. Miller y sus dos pasajeros huyeron de la escena a pie, agregaron las autoridades.

Grande, de 24 años, publicó un tuit críptico, después del incidente, que decía: “por favor cuídate”.

La estrella pop dijo lo siguiente sobre su ex en una publicación de Instagram confirmando su ruptura: “Este es uno de mis mejores amigos en el mundo. Lo respeto y lo adoro infinitamente y estoy agradecida de tenerlo en mi vida de cualquier forma, en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación o de lo que el universo nos depare a cada uno de nosotros”.

E!

Comments

comments