Ariana Grande se burla de su intensa relación con Pete Davidson

En los meses que le precedieron al lanzamiento de Sweetener, el cuarto disco de estudio de Ariana Grande, la noticia de su compromiso con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson, dominó los medios. Ayer, Grande se tomó una selfie con su prometido y la compartió con sus seguidores de Instagram. En la imagen, la cantante de God Is a Woman se burló de sus abrigos de neón y bromeó escribiendo, “Sutil, como nuestro amor”.

Grande tomó la foto cerca del mismo momento en que estaba pre grabando una entrevista con Michael Strahan, material que se transmitió el miércoles en Good Morning America. Cuándo él le preguntó cómo supo que Davidson era “el definitivo”, Grande respondió, “Fue un sentimiento. Eso es muy cursi. La gente siempre dice, ‘Cuando sabes, sabes’, y tú siempre les respondes, ‘Ah, sí. Lo que sea. Ok'”.

Pero Davidson es su alma gemela, agregó. “Simplemente lo sientes, ¿sabes? Todo”, dijo. “Él cumple con cada requisito, cada día es mejor que el otro, estoy agradecida por él. La vida es hermosa”. Grande bautizó a una canción de Sweetener con el nombre de Pete. “No sabía cómo ponerle… La hice para él, como algo bonito, como una carta de amor”, agregó. Burlándose de ella misma una vez más, Grande bromeó, “Somos muy fastidiosos, ¿verdad?”.

La cantante de No Tears Left to Cry agregó que ella y Davidson piensan “tomarse su tiempo” para planificar la boda, que probablemente ocurra el próximo año. “Mis amigos y yo, mi mamá, todos, hemos estado haciendo lluvia de ideas, compartiendo planes y esas cosas”, dijo. “Es muy divertido”. Grande, quien también prepara una gira para el año que viene, agregó, “Trabajo tanto. Nunca había invertido tanto tiempo o energía planificando algo personal. Puede que llore. Estoy emocionada”.

Por ahora, Grande concentra sus esfuerzos en promocionar Sweetener, el disco que estrenó la semana pasada. “Tenía tanta hambre de hacer algo diferente. Amo la música pop, por supuesto, pero mi alma y mi corazón están más en el R&B. Crecí escuchando a las divas de los noventa. Desde hace tiempo que quiero hacer una versión más soul del pop”. Grande escribió el tema principal con Pharrel Williams y supo que ese le daría el tono al resto de sus canciones. “Lo que quería representar era una presencia ligera, divertida, dulce. Y brindarle a la gente un poco de escapismo y dicha cuando lo escucharan. Por eso nada es triste en el disco. Quería mantenerlo lindo. Libre. Ligero. Y dulce”.

E!

Comments

comments