¡Arde vochito! Se incendia por corto circuito

TUXPAN.- Automóvil resultó con elevados daños materiales tras sufrir un cortocircuito en el área del motor; por fortuna su conductor se encuentra ileso. Personal de Protección Civil acudió a tomar conocimiento pero no tuvo participación alguna.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron a las 12:30 horas en la calle Segunda de Sebastián Lerdo de Tejada, esquina con la calle Puebla, de la colonia Escudero de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Informes dan a conocer que la unidad siniestrada es un automóvil Volkswagen Sedan color verde, con placas de circulación YHP 9322 del estado, el cual resultó con elevados daños materiales tras haber sido literalmente envuelto por las llamas.

Gustavo Islas, conductor del automóvil, aseguró que se desplazaba por la arteria mencionada cuando de forma repentina observó que salía fuego del área del motor, por lo que detuvo la marcha y alcanzó a sacar la batería y el asiento trasero, pero no pudo evitar que resintiera elevados daños materiales.

Policías municipales y personal de Protección Civil acudieron al lugar destacando que el propietario del vehículo reveló que el siniestro se originó en el área del motor y desde ahí se extendió hacia el resto de la unidad. Es de mencionar que el vehículo se quedó en el lugar para que el dueño lo remolcara a algún taller.

Comments

comments