Arde vivienda en el Infonavit de El Chote

Papantla, Ver.- Momentos de pánico vivieron familias de la calle privada Monte Colorado del Infonavit ubicado en la localidad El Chote, cuando de manera repentina se originó un fuerte incendio al interior de una vivienda, presuntamente a consecuencia de un cortocircuito en una instalación eléctrica.

Rápidamente vecinos se sumaron a las labores para sofocar el siniestro, utilizando cubetas con agua. Después de algunos minutos arribaron elementos de Protección Civil, quienes finalmente lograron extinguir la conflagración que amenazaba con extenderse a otras áreas de la vivienda.

Vecinos señalan que las llamas provocaron que se registrara una explosión, situación que los alertó y obligó a salir despavoridos de sus viviendas. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho.

Cabe señalar que el incendio se originó al interior de un dormitorio, por lo que las llamas alcanzaron una cama, ropa, muebles y aparatos electrónicos que rápidamente se consumieron. Por fortuna al momento de los hechos no se encontraba ninguna persona dentro del domicilio.

Fue posible conocer que el domicilio es propiedad del señor Eulogio Olmedo Maldonado, de 84 años de edad. En el lugar fue atendida la señora Denisse Valencia Pérez, de 35 años, quien sufrió una crisis nerviosa. Las afectaciones fueron estimadas en al menos quince mil pesos.

Comments

comments