Arde una camioneta en tramo carretero Naranjos-Cerro Azul

Naranjos, Ver.- Presuntamente a causa de sobrecalentamiento en el radiador, una camioneta se incendió sobre la carretera el federal Tuxpan-Tampico y quedó totalmente calcinada, pero por suerte el conductor y sus acompañantes, entre ellos dos menores de edad, lograron ponerse a salvo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este martes, a la altura del kilómetro 69 de la citada vía federal, tramo Naranjos-Tancoco, en una zona de curvas cerca de la comunidad de Zaragoza.

Aquí las noticias del día LA OPINIÓN NOTICIAS MULTIMEDIOS

Se trata de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, modelo 2008, cabina y media, color gris, con placas RJ-85-46 de Nuevo León, propiedad de Indalecio Alonso Manuel y conducida por Severo Martínez Apolonio, de 29 años de edad y domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Junto con su hermana y sobrinos, Martínez Apolonio había salido precisamente de Monterrey y tenían como destino la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, pero al llegar a Naranjos presentó un corto circuito y pasó a un taller para su reparación.

Minutos después la familia reanudó el viaje, pero en el tramo carretero de referencia notó que la temperatura del motor se elevó considerablemente, ante lo cual buscó un acotamiento y se estacionó, siendo entonces cuando comenzó a salir fuego por abajo del cofre, aparentemente desde el radiador.

Severo Martínez salió de la unidad junto con su hermana, Gilberta Martínez, de 38 años y los hijos de ella, Luis Gerardo y Ángel Gabriel Petronilo Martínez, de 16 y 11 años, respectivamente, así como de Elpidio Ponce Martínez, de 26 años, logrando ponerse a salvo.

Otros conductores que se percataron del suceso pidieron auxilio y al lugar arribaron elementos de Contraincendio de Pemex de esta ciudad, así como personal de Protección Civil, Policía Municipal y Seguridad Pública del Estado, pero para ese momento las llamas ya habían consumido por completo la unidad y únicamente se logró sofocarlo.

 

Síguenos en Facebook  LA OPINIÓN DE POZA RICA

Comments

comments