Arde un taxi a orilla de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, junto a la terminal de autobuses | La Opinión de Poza Rica

Arde un taxi a orilla de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, junto a la terminal de autobuses

Naranjos, Ver.- Un automóvil de alquiler, presuntamente de origen tamaulipeco se incendió hasta quedar reducido a chatarra, la tarde del miércoles; los hechos ocurrieron a orilla de la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico, junto a la terminal de segunda clase.

El suceso desató una ola de rumores entre la población, que aseguraban que había ocurrido una balacera y que una persona había sido ejecutada. Sin embargo, hasta entonces ninguna autoridad había confirmado la especie, e incluso la Comandancia Municipal negó que fuera verídica la muerte de alguna persona.

Lo cierto es que fue extraño que nadie llegara a sofocar las llamas del miniauto, a pesar de la cercanía de la terminal de autobuses, lo que ahondaba los rumores de que el siniestro había sido provocado.

Al lugar de los acontecimientos arribaron policías municipales y elementos del Ejército Mexicano para acordonar el área y más tarde arribaron agentes ministeriales y personal de los Servicios Periciales para iniciar las primeras investigaciones.

Posteriormente, el vehículo de la ruta hacia Tampico, Tamaulipas, fue enganchado a una grúa y enviado al corralón para continuar con las pesquisas. Hasta el cierre de esta entrega, se desconocía también si hubo personas heridas.

Comments

comments