Arde la Willis sobre la Pachuca-Tuxpan

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- Momentos de pánico vivió un adulto mayor cuando al circular sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan la camioneta que conducía repentinamente empezó a arder, logrando ponerse a salvo.

El percance se registró a la altura del Kilómetro 133 en el tramo de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) y Xicotepec, justo en la comunidad de Jalapilla, donde el señor Federico, de 72 años de edad, conducía la camioneta Willis color rojo y con placas de circulación MRU-3141 del Estado de México.

Repentinamente empezó a salir mucho humo y el calor fue aumentando a la altura de las piernas, por lo que ya no pudo continuar circulando, pues en cuestión de segundos ya había fuego en el cofre de la unidad, la cual quedó atravesada en un carril.

Rápidamente salió de la cabina mientras otros automovilistas se estacionaban a orillas de la carretera y trataron de controlar el incendio, el cual -se dijo- se originó por un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Don Federico, con domicilio en el lugar conocido como Tierra Negra, en Xicotepec, salió ileso del siniestro, pero su camioneta quedó severamente dañada del motor y e interior de la cabina.

Comments

comments