Arde camioneta en la vía Naranjos-Chontla

NARANJOS, Ver.- Una camioneta quedó reducida a chatarra durante la mañana de este domingo, tras incendiarse presuntamente a consecuencia de un corto circuito. Por suerte, las dos mujeres que en ella viajaban resultaron ilesas.

De acuerdo a reportes, el percance se registró alrededor de las 8:30 horas sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla, a escasos metros de la entrada principal a la cabecera municipal de Tamalín.

La delegación local de Tránsito y Vialidad precisó que el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 13 de la citada vía, misma que comunica a la Sierra de Otontepec.

Se trata de una vagoneta marca Ford, tipo Windstar, color arena, modelo 1998, con placas de circulación DJL-20-83 del estado de Campeche, propiedad de Ricardo García Pego.

La unidad era conducida por Sandra Luz Pego Lacio, de 59 años de edad, con domicilio en avenida Hidalgo 1498 de la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad Madero, Tamaulipas, quien iba acompañada de Virginia Ortega Rodríguez, de 64 años.

Las mujeres, que lograron salir ilesas, refirieron que se dirigían al vecino municipio de Tantima, pero a la altura del tope ubicado frente a la secundaria federal “Ignacio Manuel Altamirano”, de ahí de Tamalín, notaron que salía humo del tablero de la unidad, por lo que se orillaron.

Al ver que enseguida comenzó a generarse fuego, optaron por salir rápidamente y se pusieron a salvo, mientras que la unidad poco a poco se iba envolviendo en llamas sin que pudieran evitarlo.

Algunas personas que se percataron del suceso intentaron sofocar el fuego, pero no lo lograron y fue necesaria la presencia de bomberos del departamento de Contraincendio de Pemex de esta ciudad de Naranjos, quienes en cuestión de minutos controlaron el siniestro, aunque para ese momento el vehículo, con valor de 60 mil pesos, ya estaba reducido a chatarra, siendo remolcado poco más tarde con una grúa a un encierro oficial.

Comments

comments