¡Arde camioneta del ayuntamiento de Cerro Azul!

CERRO AZUL, Ver.- Una camioneta del ayuntamiento local, asignada al departamento de Parques y Jardines, comenzó a arder tras un corto circuito desde el interior del cofre, lo que generó expectación pues las llamas se avivaron rápidamente y amenazaban con envolver toda la unidad.

El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este martes en la céntrica colonia Campo Primero de Mayo, por lo que algunos vecinos llamaron de inmediato al 911 para que acudieran los bomberos del departamento de Contraincendio de Petróleos Mexicanos.

Los bomberos no llegaron a tiempo pero en cambio arribaron en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal, pero los vecinos hicieron notar que nada pudieron hacer ya que llevaban extintores en sus unidades.

Ante ello fueron los mismos vecinos quienes apagaron el fuego con agua que acarrearon con cubetas, llegando enseguida personal de Protección Civil para constatar que la situación ya había quedado controlada, aunque se dijo que el incidente pudo haber sido de peores consecuencias, además de que los bomberos habrían llegado media hora después.

Comments

comments