¡Arde camión! Acababa de salir del taller mecánico

Juan Olmedo

PAPANTLA, VER.- Dantesco incendio se originó al medio día de este viernes luego de que un autobús se incendiara en las inmediaciones de la zona conocida como Las Palmas. El siniestro se originó a conseciencia de una falla en el sistema eléctrico.

Se trata de un camión de la marca Dina, línea Runner, identificado con el número económico 558 de la empresa Transportes Urbanos de Poza Rica y la matrícula de circulación 927-670-W del estado de Veracruz. Éste circulaba en la avenida Venustiano Carranza, a la altura de un hotel.

Fue posible conocer que este vehículo acababa de salir del taller mecánico y se le estaban realizando pruebas para verificar su funcionamiento por lo que no traía pasajeros. Su conductor fue identificado como Julián Santes Simbrón, de 49 años con domicilio en la localidad El Cedro.

A consecuencia del siniestro, la circulación fue cerrada en ambos sentidos de esta importante vía de comunicación. Cabe señalar que las llamas afectaron el domicilio marcado con el número 113 de la citada avenida, propiedad de Alberto Barrientos Vázquez.

Algunas líneas de telefonía también resultaron afectadas por el hecho, además de instalaciones eléctricas dentro del domicilio y paredes. Algunos medidores terminaron completamente derretidos por las altas temperaturas que se generaron.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de Protección Civil y Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el siniestro con el apoyo de extintores y miles de litros de agua. Oficiales de Tránsito del Estado hicieron acto de presencia para desviar a los vehículos.

Comments

comments