¡Arde automóvil en Tuxpan! | La Opinión de Poza Rica

¡Arde automóvil en Tuxpan!

Tuxpan, Ver.- El incendio de un automóvil en pleno centro de esta localidad, provocó la movilización de cuerpos de seguridad consiguiendo controlar la emergencia, es de mencionar que los ocupantes lograron bajar del coche sin lesión alguna.

Los hechos ocurrieron esta mañana de martes en la calle Médico Militar, esquina con la avenida Garizurieta de la colonia Centro de este puerto.

La unidad siniestrada es un automóvil Altima, marca Nissan, color café, modelo 2000, con placas de circulación MMU 8356 del estado de México, el cual resintió daños en el área del motor.

Juan Manuel Valles, vecino del infonavit Tenechaco, conductor y propietario del vehículo, declaró a los uniformados que viajaba acompañado de su esposa por fortuna ambos resultaron ilesos.

Bomberos municipales y personal de Protección Civil lograron controlar la emergencia destacando que, la causa del incendio, fue un corto circuito en el cableado del motor.

Finalmente se pudo conocer que autoridades permitieron que el vehículo fuera remolcado por cuenta propia del afectado hacia un taller.

Comments

comments