Aracely Arámbula impacta con minicintura

Nadie puede negar que Aracely Arámbula es una mujer bellísima que tiene un cuerpazo espectacular; sin embargo, la minicintura que la actriz luce en una foto ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Y es que el fin de semana, la actriz de 43 años subió una fotografía en blanco y negro a su cuenta de Instagram, en la que aparece con una especie de faja en la cintura que le ayuda a hacerla más pequeña, algo que han criticado algunos de sus seguidores, aunque otros le pidieron consejos para tener su figura.

patyleon7610: Que cinturita, efecto visual o realidad?

nayeramirez31: @aracelyarambula como le haces para tener esa cinturita? yo ni estando un año entero en el gym llego a eso

_giovannitovar: Que asco de persona… Deformar así de esa manera la cintura ya es una loca obsesión

virimcp: Ay nooo la cinturitaa q se te veee OMG

morontasorange: Waaaoooo cinturitaaaaa! Una barbie real! Lindos recuerdos @aracelyarambula! Bellos todos!

En la fotografía, que es un recuerdo de la actriz y ya rebasa los 16 mil likes, Aracely posó al lado de su hermano Leonardo y del cantante guatelmalteco Ricardo Arjona.

“Que lindo ver esta foto! Gran cariño a nuestro querido @ricardoarjona Leo & I disfrutando uno de los conciertos #memories”, escribió la conductora de MasterChef Latino junto a la imagen.

Sin duda, la apariencia de Aracely siempre será algo que causará impacto para bien o para mal, porque es una de las actrices cuyo estilo inspira a muchas personas, por lo que siempre están pendientes de cómo luce para criticarla o amarla.

MSN

Comments

comments