¡Aquí todos los detalles de la fiesta de Gigi Hadid!

La supermodelo hizo una fiesta con motivo de sus 23 años cumplidos el 23 de Abril en el Brooklyn Heights Social Club el lunes en la noche, según una fuente relatara a E! News. Los invitados, todos de la lista A de celebridades, incluían a su hermana Bella Hadid, hermano y padres Anwar, Yolanda y Mohamed, también las modelos Joan Smalls, Olivia Culpo, Hailey Baldwin y Suki Waterhouse.

Su gran amiga Cara Delevingne fue otra de las presentes en el agasajo, y en esta ocasión, se unió al grupo Tan France, Antoni Porowski, y Jonathan Van Ness de uno de los programas favoritos de Gigi, Queer Eye.

Antes de arribar a la velada, Gigi fue vista saliendo de su apartamento junto a Bella en un diminuto vestido Versace.

Los asistentes del evento publicaron en sus redes sociales fotos y videos que mostraban detalles de la fiesta de la modelo. Hailey compartió imagenes del photobooth a todos sus seguidores, y escribiendo “Feliz cumple G te amamos”.

Cada una de los retratos de la cabina de fotos tenía el mensaje personalizado “Cumpleaños de Oro de Gigi” impreso con la imagen para marcar la ocasión especial.

Antoni hizo varios posteos en su Instagram posando junto a Cara, Bella y el resto de los Fab Five presentes.

En un video publicado en sus Instagram Stories, vemos como en un punto de la fiesta, Gigi recibe una inmensa torta con la forma de una camiseta que llevaba una “G” Gigante, y por supuesto con el número 23 como parte de la decoración.

La única persona que no vimos en el cumpleaños fue a su ex novio, Zayn Malik. La pareja terminó la relación en marzo después de dos años de estar juntos.

“Gigi y yo tuvimos una indescriptible relación amorosa, divertida y significativa y tengo mucho respeto y adoración por Gigi como mujer y como amiga. Tiene un alma increíble” twiteó Malik el 13 de marzo. “Estoy agradecido a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento. Ojalá estas noticias les hubiesen llegado a ustedes de nosotros primero. Los amamos”.

HAPPY BIRTHDAY sweet and beautiful @gigihadid!!!!!!!!!!!!! ❤🎉❤🎉❤🎉😍

Una publicación compartida por Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

GIG … I love you

Una publicación compartida por Martha Hunt (@marthahunt) el

La mayor de las Hadid también confirmó la noticia en las redes sociales.

“Los enunciados de ruptura muchas veces parecen impersonales porque no hay realmente manera de poner en palabras lo que dos personas vivieron juntos por varios años” escribió Gigi y continuó: “Estoy muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como el amigo al que le tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que sea que tiene que ser así será. Besos. G”.

E!

Comments

comments