Aquí estaba cautiva Arantza, joven secuestrada

Tuxpan, Ver.- En estos momentos se realiza una inspección ocular en el lugar donde se encontraba cautiva la joven Arantza que fue secuestrada el pasado 21 Julio afuera de un OXXO de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad.

Ahora se sabe que la jovencita fue rescatada en medio de un enfrentamiento entre los delincuentes, sin embargos estos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido aprovechando que conocían a detalle la zona donde se encontraban.

Al interior de una cabaña, la joven fue encontraba maniatada de pies y manos y cubierta del rostro, hoy se sabe que los criminales pedían 2 millones de pesos por liberarla y respetarle la vida, pero gracias a los trabajos de investigación realizados por el delegado de la Policía Ministerial en esta ciudad Omar Galán, pudieron ubicar la zona donde la mantenían y recuperar a la víctima.

Es de mencionar que la joven tras haber sido secuestrada, fue trasladada a esta zona donde los delincuentes tenían una cabaña pero que a decir de las autoridades, también podría haber fungido como un campamento de adiestramiento criminal y de tortura de víctimas.

Al menos cuatro delincuentes lograron darse a la fuga pero una menor pudo ser capturada y ahora forma parte primordial en el seguimiento de la investigación para ubicar al resto de esta peligros banda de secuestradores.

Comments

comments