Aquí está la lista del Tri

Esta tarde la lista de Selección Mexicana hará acto de aparición. La primera después de un mes de la era de Juan Carlos Osorio y la primera de Ricardo Ferretti en su interinato de seis juegos. La lista traerá caras nuevas en busca de comenzar a proyectar a las que apuntan para convertirse en figuras del futbol mexicano.

La nuevas caras de Selección Mexicana estarán encabezadas por cuatro jóvenes que destacan por su actitud, rendimiento y sacrificio, además de la sed de crecimiento: Roberto Alvarado de Cruz Azul, Diego Lainez de América, Jonathan González de Monterrey y Jesús Ángulo de Santos. Estas promesas del futbol mexicano tendrán su oportunidad en la selección mayor, la lista destacará por estos cuatro llamados de un grupo de 24 a 25 jugadores donde serán tres porteros.

.

Alvarado festeja uno de sus goles

Pizarro 5 semanas infiltrado, regresa al Tricolor

La gran duda de la lista para viajar es el llamado y regreso a la selección mexicana de Rodolfo Pizarro quien lleva cinco semanas jugando Infiltrado de un tema en el talón que le molesta al apoyar, incluso esta jornada estará de nuevo con el mismo tratamiento para jugar la jornada. Rayados informó a selección mexicana del tema y será convocado pero de inmediato a la enfermería para revisarlo y ver cómo se le puede ayudar a superar el tema, de lo contrario, será baja en automático.

Seis ‘Europeos’, regresa Araujo

Los jugadores que militan en Europa estarán metidos en su nueva búsqueda de equipos y de un lugar en sus respectivos equipos. Por lo que algunos pudieron no ser convocados y bien fundamentado, tras 50 días concentrados, por lo que habrá sólo algunos llamados para esta lista: Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, y el regreso de Néstor Araujo quien atraviesa un extraordinario momento en el Celta de la Liga española.

Araujo en un partido del Tri

Sin Vela ni Gio, Jona en veremos

La lista continuará sin la presencia de dos jugadores que eran muy recurrentes en estos juegos, Giovani Dos Santos y Carlos Vela no estarán en el listado a pesar de que los juegos son Estados Unidos. El que se mantiene en duda dependiendo ciertas posiciones es Jonathan Dos Santos que podría ser llamado a los juegos.

Justicia para Elías Hernández

Para continuar con la lista de 25 destacan dos arqueros más: Jesús Corona y Alfredo Talavera. Y otros como Elías Hernández, Javier Aquino, Hugo Ayala, Jürgen Damm. Entre estos llamados destacar el gran nivel que tiene Elias Hernández quien esta temporada le ha dado a Cruz Azul lo que necesitaba arriba tanto dentro como fuera de la cancha.

 

 

RECORD

nlx

Comments

comments