¡APUÑALADO! Le arrebatan la vida a jornalero en Martínez de la Torre | La Opinión de Poza Rica

¡APUÑALADO! Le arrebatan la vida a jornalero en Martínez de la Torre

De varias puñaladas dieron muerte a un cortador de cítricos en una de las calles de la colonia Las Lomas; el lugar fue acordonado por elementos preventivos y personal de Servicios Periciales iniciaron las diligencias de rigor en presencia de los detectives de la Policía Ministerial.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:30 horas de ayer en la calle Fidelidad esquina con Moralidad en el citado sector, por donde caminaba el cortador de cítricos quien fue identificado como Gonzalo Rubio Franco de 32 años, residente de la calle Zempoala sin número de la colonia El Mirador.

Los vecinos se percataron de los hechos y de inmediato dieron parte a las autoridades, que acordonaron el área de acuerdo al protocolo del nuevo sistema penal acusatorio, a simple vista el cuerpo presentada múltiples heridas cortantes producidas por arma blanca (navaja).

La delegada de Servicios Periciales ordenó que se levantara el cuerpo y se trasladara al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; hasta el momento se desconoce quién o quiénes le dieron muerte al campesino, y en la fiscalía quedó integrada la carpeta de investigación en torno al hecho sangriento.

Comments

comments