¡Apuñalada por su ex pareja! Es internada en el hospital

TUXPAN.- Ama de casa que fue apuñalada por su ex pareja tuvo que ser internada en el Hospital Civil para su atención médica; policías municipales buscaron al agresor, pero este logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad, provocando la movilización de preventivos municipales y de paramédicos de la Cruz Roja.

La víctima, quien fue identificada como Rosario Hernández Jiménez, de 39 años, de ocupación ama de casa, presentaba heridas en espalda, manos y en el abdomen, por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaran y trasladaran al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Informes revelan que la ahora lesionada se encontraba en su domicilio hasta donde arribó el agresor y comenzó a atacarla, al tiempo que con una navaja comenzó a apuñalarla, provocándole diversas lesiones en el cuerpo y su estado de salud es reportado delicado.

Es de mencionar que policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda del agresor, pero este logró darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que ahora la víctima deberá interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comments

comments