Apuesta el municipio de Álamo a la fraternidad internacional

Jorge Vera Hernández anunció el intercambio internacional juvenil que tiene lugar en Álamo, ya que integrantes del Instituto del Desarrollo del Intelecto y la Fraternidad Internacional de jóvenes provenientes de Corea del Sur están visitando a los alumnos de telebachillerato del municipio de Álamo Temapache.

Coordinadores, alumnos y personal docente tuvieron una grata convivencia en el Centro Rébsamen con los jóvenes coreanos que están de visita en el municipio, fomentando la fraternidad como uno de los valores principales que posee el ser humano, indicó el alcalde.

El presidente municipal expuso que se están llevando a cabo varios talleres entre alamenses y coreanos, donde se manejan los valores fundamentales de todo individuo, y que tales actividades coinciden con la tarea del gobierno municipal al contribuir al restablecimiento del tejido social.

Indicó que el gobierno municipal participa en estas actividades por medio del Desarrollo Integral de la Familia que preside el psicólogo Yair Alfredo Reyes Vera, y que los talleres inician de ocho de la mañana a cinco de la tarde durante cuatro días.

“Este gobierno tiene las pilas bien puestas y apoyamos a la gente joven, y desde luego a los organizadores que fomentan los valores en la juventud, tal y como ocurre en este evento de corte internacional que tiene lugar en Álamo”, sentenció Vera Hernández.

Comments

comments