Aprobaron dos veces la misma obra; huele a fraude

Tihuatlán, Ver.- La subagente municipal de la comunidad La Pasadita, Rosenda Almora Acuña, reveló que el año pasado, cuando era alcalde Gregorio Gómez Martínez, se les aprobó la pavimentación de la calle de acceso a localidad, sin embargo sin explicación alguna no se llevó a cabo y desconocen qué sucedió con los recursos.

Ante ello continuaron las gestiones y nuevamente fue aprobada la misma obra de pavimentación para este año, pero lo incongruente es que antes de la aplicación del concreto hidráulico no se introducirá la red de drenaje, lo que representa una irregularidad.

Además, bajo el argumento de que se trata de una vía angosta tampoco le construirán banquetas, lo que expondrá a los peatones, sobre todo a los niños y a las personas de la tercera edad.

La subagente municipal insistió que a las autoridades ejidales y a los mismos habitantes no se les informó el motivo de la cancelación de la obra el año pasado, mientras que tampoco saben cuándo arrancarán los trabajos de pavimentación y la inversión que se aplicará.

Comments

comments