Aprieta Cofepris a restauranteros

CAZONES DE HERRERA, VER.- .- Para verificar el buen estado, pero sobre todo que se venda producto de calidad y que cuente con las normas de sanidad, personal de la COFEPRIS de la Jurisdicción Sanitaria Número III, ha desarrollado de manera permanente, recorridos de vigilancia en puestos de venta de marisco, así como en restaurantes y lugares donde vendan comida al público en general.

Por lo que el producto que se vende en los diferentes puestos de la zona costera cuenta con las normas de sanidad para su consumo, sin embargo también se exhorta a la población a verificar el producto ingiere, sobre todo en esta época de calor.

De acuerdo al personal de sector salud, hasta el momento no se ha detectado ningún negocio con producto dañino al consumo humano, ya que los restauranteros y vendedores de mariscos han seguido las normas de sanidad expedidas por la COFEPRIS.

Destacaron que continuarán con las pláticas sobre las reglas de operación del marisco a los comerciantes ambulantes y fijos, ya que por la temporada de altas temperaturas debe estar en óptimas el producto para su venta.

Las supervisiones se han hecho desde hace una semana y continuarán incluso en la cabecera municipal debido a la gran cantidad de turistas que se han acercado a la zona de Cazones.

Comments

comments