Aprehenden a intendente en la localidad El Chote – La Opinión de Poza Rica

Aprehenden a intendente en la localidad El Chote

Tantoyuca, Ver.- Tras un impresionante operativo, agentes de la policía ministerial de esta delegación lograron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto que cuenta con una denuncia por el probable delito de pederastia en contra de una jovencita desde el pasado mes de Marzo del 2017.

De acuerdo a información oficial trascendió que los hechos de detención se registraron el pasado 04 de Septiembre del año en curso, cuando el imputado caminaba sobre la calle principal de la localidad de El Chote perteneciente a este municipio, motivo por el cual los ministeriales procedieron a dar cumplimiento a la orden de aprehensión de este sujeto quien es identificado como Santiago F. G de 45 años, originario del municipio de Ozuluama de ocupación intendente.

Posteriormente el sujeto fue internado en el Centro de Reinserción Social de este municipio en espera de su situación jurídica o sentencia por parte del juez de control, para después posiblemente trasladarlo al lugar donde fue denunciado.

Comments

comments