Cae ex alcalde de Mecatlán por daño patrimonial | La Opinión de Poza Rica

Cae ex alcalde de Mecatlán por daño patrimonial

Mecatlán, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial Regional de esta Sierra, la mañana de ayer ejecutaron una orden de aprehensión en contra de exalcalde, doctor Aldo Gregorio Becerra Tirso, quien se encontraba prófugo de la justicia.

La detención tuvo lugar en la entrada del municipio sobre la calle Reforma, justo donde realiza una construcción al parecer de una casa-habitación; taxistas y ciudadanos se percataron de la aprehensión del exalcalde.

En preciso mencionar que el exalcalde priista gobernó en el trienio 2008–2010, tiempo en el que se le acusa de daño patrimonial por 7 millones 520 mil 331 pesos.

Luego de darse cuenta de contar con una orden de aprehensión huyó del municipio de inmediato, tras percatarse de la captura del exregidor Lino Antonio Sosa y posteriormente al contralor y actual regidor Manuel Marcos Andrés, en el mes de agosto de 2011.

Aunque las autoridades no han brindado ninguna información al respecto, trascendió que fue internado en el centro de rehabilitación social de la ciudad de Poza Rica.

Por otro lado, los habitantes de este municipio lo señalan de haber afectado la distribución de agua debido a que la construcción que se encuentra a la entrada de este municipio, la maquinaria reventó la tubería y dejó sin agua al pueblo.

Comments

comments