Apoyarán al cuidado del medio ambiente

El ayuntamiento apoyará el proyecto escolar “Queremos un mundo limpio” de los alumnos del tercer grado de la escuela primaria Ignacio López Rayón, informó el director del plantel Óscar Leandro Rosales Gálvez.

En entrevista el mentor señaló que se trata de hacer conciencia en la comunidad de los problemas ambientales que genera el mal manejo de la basura.

Dijo que concretamente alumnos, docentes y padres de familia pretenden hacer limpieza, pintar y reforestar el camellón de la avenida López Mateos, trabajando del 7 al 14 de junio próximos.

Rosales Gálvez agregó que la basura es problema que merece prioridad y atención, causado por el crecimiento de la población, el consumismo, la ignorancia. Por eso los alumnos del tercer grado se darán a la tarea de aportar un granito de arena para disminuir la contaminación.

Finalmente comentó que también en la escuela habrá acciones de limpieza general (chapeo, barrido y retiro de la basura), van a colocar cestos decorativos para desechos, pintar las guarniciones, pegar carteles de promoción del cuidado del medio ambiente y plantar arbolitos.

Comments

comments