Apoyan a familias vulnerables

Poza Rica, Ver.- Ana Santiago Méndez, habitante del lugar, manifiesta que dicho comedor ha sido de mucha ayuda para las personas que en ocasiones no les alcanza el dinero para comer.
Mencionó que la cocina comunitaria funciona de 9 de la mañana a 2 de la tarde, lapso en el cual las personas que acuden reciben desayuno y comida, se encuentra ubicada en la calle Manuel Salas Castelán de la colonia Óscar Torres Pancardo, a costado del Centro Comunitario.

La señora Ana Santiago comenta que son 20 mujeres las que de manera voluntaria se han organizado para trabajar en la elaboración de los alimentos, porque reconocen que es una ayuda que no se puede desechar.

Doña Ana señala que ojalá todos los gobiernos hicieran lo mismo y no fuera uno, sino muchos comedores comunitarios los que se instalaran en las colonias, porque actualmente mucha gente no tiene dinero ni para comer.

“En Poza Rica tenemos muchas carencias, no hay trabajo, aquí vienen albañiles que en ocasiones no tienen trabajo, familias donde tienen hasta 6 hijos y luego no tienen dinero; esas son las personas a las que nosotros atendemos”, comentó la entrevistada.

Comments

comments