Apoyan economía de miles de familias con la Feria del Regreso a Clases

Tuxpan, Ver.- Auspiciada por el Gobierno Municipal y PROFECO, ayer inició la “Feria de Regreso a Clases 2018”, el cual tiene el objetivo de ayudar a las familias del municipio y la región para que adquieran los productos escolares a bajo costo.

Con la participación de más de 20 expositores, que incluyen tiendas departamentales, negocios y empresas. Durante la ceremonia de apertura, el titular de PROFECO zona norte, Mario Segura, manifestó su agradecimiento al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha por brindarle todas las facilidades para la realización.

Acto seguido la primera autoridad, Toño Aguilar, en su mensaje oficial reconoció el esfuerzo que viene desempeñando la PROFECO para ofrecer alternativas a los consumidores de Tuxpan y la región, mediante este tipo de eventos que contribuyan a defender la economía familiar.

En este sentido refrendó su compromiso con los tuxpeños para promover actos de apoyo de cualquier índole, siempre y cuando sean en beneficio de la ciudadanía.

Tras la foto oficial, donde participaron expositores el alcalde y su comitiva, procedieron a recorrer los stand de cada empresa para observar los productos que se ofertan en ahorro de la economía familiar. Es de mencionar que la dependencia federal estará implementando esta feria anualmente, creando esa alternativa para ayudar la economía familiar.

Comments

comments