Apoyan a socios de cooperativa de la Sección 13

CERRO AZUL, VER.- Alrededor de 160 personas de la Sociedad Cooperativa de Consumo de las Sección 13 del STPRM, de esta ciudad de Cerro Azul, a cargo de Alfredo Garza Castillo, participaron en la reunión que se efectuó durante el mediodía de este viernes en un conocido salón social en donde se tocaron diversos temas de interés para los asistentes.

La reunión se realizó a las 12:00 en el salón de Perforadores, ubicado en la colonia 18 de Marzo, en donde Alfredo Garza, dio a conocer las actividades que se han estado desarrollando durante el transcurso de un año, dentro de la sociedad cooperativa.

Así mismo, entre los puntos que se trataron, fue el acuerdo para la evaluación de las propiedades, a fin de que estas sean vendidas y el recurso que se obtenga, se reparta entre quienes integran esta sociedad cooperativa desde hace ya muchos antes.

Antes de concluir la reunión, los 160 socios presentes recibieron el pago de utilidades, así como también -como ya es tradicional- compartieron el pan y la sal, actividad que efectúan año con año, esperando los presentes, las actividades a seguir en busca del bienestar de su familia.

Comments

comments