Apoyan a niños con cáncer | La Opinión de Poza Rica

Apoyan a niños con cáncer

Esta campaña ha sido de manera permanente y se busca que continúe en próximas fechas

El Club Rotario Tuxpan continúa con el apoyo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) a través de la recolección de tapitas que son donadas a esta agrupación, para recaudar fondos y apoyar el tratamientos de niños con cáncer.

Javier Sánchez Balderas, presidente de esta agrupación expuso que ya se han entregado en los ultimo dos años más de 100 mil tapitas a la ciudad de Veracruz, con lo que se busca costear las quimioterapias que se brindan a niños con esta enfermedad.

Esta campaña vigente de manera permanente, por ello, se tiene activo un centro ubicado en la calle dos de abril de la colonia centro, dónde de tapita en tapita se puede salvar la vida de un niño.

Destacó que está actividad es para que las personas puedan donar sus tapitas de refrescos, los cuales son comercializados por esta asociación para respaldar tratamientos oncológicos.

Hasta el momento, refirió que ningún niño con este padecimiento de Tuxpan ha tenido que ser atendido por dicha organización, sin embargo, a través del club Rotario están creando el vínculo para que el tratamiento en un caso de estos, sea inmediato.

Contradicen a propietarias de Bares

Comments

comments