Aplican más operativos y refuerzan la seguridad

Venustiano Carranza, Pue.- Elementos de las diversas corporaciones policiacas y contando con el apoyo de las fuerzas castrenses, reactivaron los operativos de seguridad en distintos tramos de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, aledaños a este municipio.

Personal operativo de la Vialidad Estatal XVII Región con base en Lázaro Cárdenas La Uno, al mando del delegado Héctor Martínez Palafox, la Policía Municipal a cargo del director de Seguridad Pública Municipal José Luis Trejo Pérez, así como de la Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano del 70 Batallón de Infantería con sede en Xicotepec de Juárez, llevaron a cabo revisiones aleatorias.

De acuerdo con datos oficiales, se dio a conocer que, aunque en la zona de Venustiano Carranza no se han registrado asaltos o robos a las unidades del transporte público, se aplican acciones mediante las cuales se pretenden seguir inhibiendo el delito.

De esta manera, se hicieron revisiones al interior de autobuses de las diversas líneas transportistas, taxis y camionetas colectivas de las distintas rutas que cubren el servicio en todo el municipio.

Como toda acción, siempre hay una reacción, pero en estos operativos la mayoría de las personas están de acuerdo en que “más vale unos minutos de revisión que sufrir un atraco en segundos”.

Por fortuna, hasta el momento no se han detectado situaciones graves, no hay aseguramiento de armas o drogas, pero trascendió que estas acciones van a continuar en días y horas sorpresa, para mantener la tranquilidad de la población en general.

Comments

comments