Aplican bacheo preventivo en el tramo de LC La Uno

Venustiano Carranza, Pue. – Durante décadas el deterioro de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en el tramo comprendido de la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas La Uno, fue el gran dolor de cabeza de automovilistas particulares pero destacadamente para los chóferes de taxis, autobuses y camionetas colectivas que diario recorren ese tramo.

Sin embargo, ayer iniciaron los trabajos de bacheo preventivo donde el alcalde Rafael Valencia Avila supervisó que se hicieran con calidad y lo mas pronto posible, toda vez que se aplican recursos propios del ayuntamiento.

Personal de Protección Civil realiza labores de abanderamiento para evitar un posible percance, mientras que mas personal limpia la carpeta asfáltica para que se coloque el AC-20 y se compacte de inmediato el área.

El edil destacó que esto es parte de los acuerdos que se obtuvieron con el director de residencia de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes SCT, Aurelio Ortega, quien se comprometió a que, después de que se aplique el bacheo preventivo por parte del ayuntamiento, la SCT entrará con todo, para realizar el encarpetamiento general en todo el tramo dañado.

Agregó que en unos días mas, la dependencia federal iniciará los trabajos con lo que este tramo de la carretera se verá modernizado, para beneficio del transporte publico, para los habitantes de esta zona y para los visitantes que diariamente transitan por esta via.

Comments

comments