Aplastado por camioneta, le aplasta los pies

Una persona que cruzaba el bulevar Adolfo Ruiz Cortines fue atropellada justo abajo del distribuidor vial por una camioneta de redilas que le ocasiono serias lesiones en ambos pies luego de que con la llanta trasera se los machucara siendo auxiliado por los transeúntes que ahí pasaban.

Luego de percatarse de lo sucedido el chofer de la unidad responsable se bajo y brindo los primeros auxilios al lesionado y quien llamo inmediatamente a los servicios de urgencias medicas quienes arribaron para verificar que esta persona tenia lesiona en sus dos pies.

Julio Cesar Rosas Chavarría de 65 años con domicilio conocido en calle de la Rosa numero 1027 de la colonia Santa Isabel fue quien resulto con serias lesiones en sus pies es por eso que paramédicos de urgencias medicas de la Cruz Roja lo trasladaron inmediatamente e la clínica San José.

Al lugar arribaron personal de la Fuerza Civil quienes resguardaron el área a la llegada de los paramédicos y de igual forma trasladaron al chofer y unidad responsable a la Fiscalía del estado para cualquier responsabilidad que le resulte.

Comments

comments