¡APLASTADO EN VOLCADURA! en el tramo Tihuatlán-Xicotepec de Juárez

Venustiano Carranza, Pue.- Un albañil perdió la vida en dramática volcadura ocurrida durante la madrugada de este miércoles en la autopista México-Tuxpan, en territorio del municipio de Venustiano Carranza.
La tragedia se registró alrededor de las 05:30 horas de ayer miércoles en el tramo Tihuatlán-Xicotepec de Juárez, a la altura del kilómetro 196 + 700, donde murió el trabajador de la industria de la construcción identificado como Gumersindo Francisco, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Ignacio Zaragoza número 37, en la Junta Auxiliar de Mecapalapa.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todo el acontecer de la zona norte del estado de Veracruz

De acuerdo con información recabada por este medio, el hoy finado viajaba sobre el material de construcción que era transportado en la camioneta blanca de redilas, tipo S-10, con rumbo a Poza Rica, donde presuntamente realizaría un trabajo.
Sin embargo, el conductor de la unidad se dio a la fuga al percatarse de la magnitud del accidente, por lo que las autoridades que tomaron conocimiento del percance no pudieron obtener sus datos.

Se indicó que al parecer la unidad circulaba a exceso de velocidad y transportaba decenas de blocks, cemento y varios costales con arena, ya que el infortunado albañil había sido contratado para realizar un trabajo en la zona de Poza Rica.
El humilde trabajador quedó tendido sobre el pavimento arrojando sangre por la boca y por los oídos, por lo que autoridades mencionaron que sufrió contusión profunda de tórax y abdomen, además de fuerte golpe en el cráneo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro municipal de Xicotepec donde le fue practicada la autopsia de rigor.
En tanto, la unidad y el material que fue recuperado se canalizó al corralón correspondiente, mientras se realizan las investigaciones correspondientes respecto al conductor del vehículo.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 23 DE AGOSTO DEL 2018.

Comments

comments