Aparece taxi robado en Lázaro Cárdenas | La Opinión de Poza Rica

Aparece taxi robado en Lázaro Cárdenas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- El taxi con numero economico 19 asignado al sitio La Terminal, en la Junta Auxiliar Lázaro Cardenas, que fue robado por una pareja el pasado lunes 10 de este mes, ya fue localizado en el corralón «Gallegos», ubicado en el municipio de Huauchinango.
Trascendió que, a la unidad, le fueron retiradas las placas de circulacion y le borraron el numero económico y el numero de concesiòn que, por reglamento vial, debe llevar en los costados del coche destinado para el transporte publico de pasajeros, toda vez que los delincuentes habrían hecho esto para entorpecer las investigaciones.
Fuentes oficiales revelaron que, el taxi fue localizado el pasado jueves 13 de este mes, abandonado y estacionado normalmente, sobre la calle Juan N. Mendez, en las inmediaciones de la colonia El Potro, en Huauchinango, toda vez que no presenta huellas de robo o desvalijamiento, pero Vialidad Estatal lo puso a disposicion del Ministerio Publico de ese Pueblo Mágico.
El paso a seguir ahora, sería que la unidad sea remitida al Ministerio Publico de Metlaltoyuca, donde se encuentra asentada la denuncia por el robo del taxi, al conductor que lo traía a su cargo la noche del pasado lunes 10 de este mes de diciembre.
Como se recordará, en horas de la noche, el taxista saliò de Lázaro Cárdenas La Uno, a eso de las 7 y media de la noche, pero ahora se sabe, que la mujer y el hombre que traía a bordo, venian desde Metlaltoyuca, cabecera de Francisco Z. Mena.
Estando en Lazaro Cardenas, le pidieron que los llevara a la Junta Auxiliar de Villa Avila Camacho (La Ceiba), municipio de Xicotepec de Juárez.
Hasta ese momento, el taxista no habría notado ninguna situación extraña que le causara desconfianza, por lo que siguió brindando el servicio a la pareja.
Sin embargo, cuando iban circulando a la altura de El Ramal, que comunica a la carretera federal Pachuca-Tuxpan con la autopista México-Tuxpan, el sujeto amenazó al chofer, indicandole se circulara por otro rumbo, por lo que, finalmente lo golpearon, le quitaron su telefono celular y el dinero que traía, dejandolo abandonado a la altura del lugar conocido como Tejocotal, por el rumbo de la autopista.

Comments

comments