Aparece otro muerto en Veracruz: ahora en Mahuixtlán | La Opinión de Poza Rica

Aparece otro muerto en Veracruz: ahora en Mahuixtlán

Unas horas después de finalizar la Mesa para la Construcción de la Paz en Coatepec, un sujeto fue localizado sin vida en la comunidad Mahuixtlán, perteneciente a dicho Pueblo Mágico.

El cuerpo, que portaba una mochila al hombro, sudadera azul marino, bufanda negra y pantalones de mezclilla negros, corresponde a un sujeto de entre 30 a 35 años, de complexión media.

Un reporte al número 911 de emergencia alertó de la presencia de un cadáver tirado en la calle principal de la citada congregación.

Al punto acudieron paramédicos de los servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios al individuo, sin embargo éste ya no presentaba signos vitales.

Tras solicitar los refuerzos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, los uniformados se percataron de que la persona tampoco presentaba signos de violencia.

De ahí que se solicitó la intervención de la Policía Ministerial para realizar el levantamiento del cuerpo y proceder con las investigaciones que puedan deducir la causa de ese fallecimiento.

Comments

comments