Aparece el cuerpo del decapitado, se trata del de Puntilla Aldama

San Rafael, Ver.- luego de seis días que dejaran una cabeza humana en el parque central de la comunidad de Puntilla Aldama, ayer apenas fue localizado el cuerpo de quien en vida se llamó José Luis Beltrán León.

El cadáver sin cabeza estaba tirado entre la maleza por el lugar conocido como Sonzapaotes lugar adonde llegaron los cuerpos policiacos y familiares del ahora occiso quienes dieron fe de que el cuerpo correspondía a su familiar y al cual lo había decapitado el pasado 21 de Noviembre del presente año.

Dijeron que a simple vista vieron el cuerpo del sexo masculino en posición decúbito dorsal, con camiseta naranja, pantalón azul de mezclilla, tenis negros con la letra N en color blanco, no omitiendo manifestar que el cuerpo se encuentra sin cabeza y con un corte por la parte central del cuerpo que va del cuello a la pelvis con órganos expuestos, se realiza levantamiento y traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fue Jacqueline B.  L de 41 años, con domicilio en calle Adalberto Tejera s/n de Potrero Nuevo municipio de San Rafael Ver, quien  manifiesta que el cuerpo encontrado pertenece al de su hermano José Luis Beltrán León.

Comments

comments