Aparece ejecutado en el bulevar Tajín

Papantla, Ver.- Luego de permanecer desaparecido desde la tarde del sábado, la mañana de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un conocido ruletero de esta ciudad, quien fue privado de su libertad por personas desconocidas, quienes además también intentaron ejecutar a su cuñado, pero éste sobrevivió al atentado.

Fueron taxistas de la localidad El Tajín quienes alertaron a autoridades policiacas sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el bulevar que conduce al Parque Temático, conocido como “Tajín Vía Rápida” o “Bulevar Tajín”. De inmediato el sitio se llenó de elementos de seguridad quienes acordonaron el área, dando aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del hecho.

El macabro hallazgo se registró minutos después de las 7:00 horas. Se trata de una persona del sexo masculino, el cual estaba enredado en una cobija, con los pies atados y visibles huellas de violencia. El hoy occiso respondía en vida al nombre de Carlos Adrián González García, tenía 35 años y vivía en la avenida Magisterial, del fraccionamiento Xanath 1.

Sus compañeros y amigos le apodaban cariñosamente “Mc Queen”, en referencia a un personaje de caricatura. Éste se encontraba agremiado a la UVERPO y hacía sitio en conocida tienda de autoservicio ubicada en la colonia Los Mangos, donde se le vio por última vez el pasado sábado a bordo de la unidad de alquiler número 276 de esta ciudad.

Dicha unidad fue utilizada para plagiar a un albañil, identificado como David García Santiago, de 30 años, con domicilio en la calle Buenavista, quien es cuñado del hoy occiso y a quien también pretendían dar muerte, sin embargo, éste fingió haber fallecido para poder salvar su vida.

Como se informó, la unidad de alquiler fue localizada la tarde del sábado, en una brecha que conduce a un pozo petrolero ubicado en el libramiento Papantla, presentando huellas de sangre, así como daños en el medallón a consecuencia de un disparo de arma de fuego, hasta el momento no se ha establecido una posible causa por el intento de homicidio del albañil y ejecución del ruletero.

Comments

comments