Aparece cabeza humana en una palapa en Tecolutla | La Opinión de Poza Rica

Aparece cabeza humana en una palapa en Tecolutla

Tecolutla Ver.- Intensa movilización policíaca provocó el reporte del hallazgo de una cabeza humana, el cual fue hecho por las propietarias de un domicilio, ubicado en la Avenida Paseo de Las Palmas, esto en la cabecera municipal.

De acuerdo a lo informado por las autoridades la cabeza se encontraba en una mesa de lamina Justo a la salida del domicilio en un techado de Palma.

Trascendió que se trata de una cabeza humana de sexo masculino de una persona de aproximadamente 40 a 45 años de edad sin embargo fue levantada por personal de servicios periciales en calidad de desconocido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y posteriormente arribaron al lugar elementos de la cuarta región de la Policía Estatal y del Séptimo Batallón del ejército mexicano posteriormente arribaron integrantes de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales quienes hicieron el levantamiento de la extremidad humana que fue trasladada a la ciudad de Papantla en espera de que sea reconocida.

 

ATENCIÓN: A continuación se muestran imágenes que pueden dañar la susceptibilidad de algunas personas, se recomienda discreción.

Comments

comments