Aparatoso choque sobre la carretera Túxpan-Poza Rica

Tuxpan.- Tres empleadas de la misma empresa que manejaban camionetas de la misma compañía participaron en un aparatoso choque donde por fortuna no se registraron víctimas que lamentar, sin embargo los daños materiales superan el orden de los 100 Mil pesos, autoridades tomaron conocimiento del percance.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos, ocurrieron en el kilómetro 240 de la carretera Túxpam Poza Rica a la altura del puente el Capiro, perteneciente a este municipio, donde tres unidades de la empresa Servicio Agropecuarios del Sur de Tamaulipas, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

En relación al accidente, autoridades informaron que en este sitio Carolina Itzel Platas Martínez que manejaba una camioneta Nissan NP300 Pick Up, color blanco, con número económico 153, matrícula WM 96740 del estado de Tamaulipas, chocó por alcance contra otra unidad de similares características, pero con placas de circulación WM 96742, conducida por Alexa Velázquez Méndez. Es de mencionar que tras el impacto esta unidad se proyectó contra una camioneta Dodge Ram 700, placas WP 24032 del estado de Tamaulipas, manejada por Arisbeth Anette Recio Montero.

El peritaje realizado por elementos de la Policía Federal revela que fue la conductora de la primera de las unidades mencionadas quien al conducir de forma distraída provocó el aparatoso accidente, al no percatarse que sus compañeras habían detenido la marcha en una zona en reparación de la autopista.

Comments

comments