Aparatoso choque entre un taxi y una unidad de la CFE

Compartir en:

Papantla, Ver.- Un aparatoso accidente se registró en el bulevar Tajín el cual dejó como saldo daños por varios miles de pesos, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas., sin embargo este percance provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo al reporte en este accidente intervinieron dos unidades un taxi y una unidad de la CFE, al parecer el motivo del choque fue la carretera mojada y la falta de pericia de los conductores quienes terminaron por chocar, esto se dio antes de llegar a conocido motel ubicado sobre el bulevar Tajín.

En el lugar se encontró la placa A-208-XDB, así como la facia del taxi en el pavimento hidráulico, asimismo es necesario mencionar que el taxi quedó recargado sobre la cinta metálica esto permitió que no se fuera al barranco, se habla de que tres o cuatro personas pudieron resultar lesionadas, sin embargo no fue así.

Hasta el punto arribaron elementos de protección civil municipal, tránsito del estado, así como elementos de la policía municipal para tomar conocimiento oficial de los hechos y deslindar responsabilidades.