Aparatoso accidente se registró la madrugada de este sábado en Tuxpan

TUXPAN.- Aparatoso accidente se registró la madrugada de este sábado en donde tres unidades resultaron con elevados daños materiales; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento destacando que se desconoce si hubo o no víctimas en este percance puesto que el responsable huyó con rumbo desconocido.

Este accidente, de acuerdo con los reportes policiales ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Perfume de Gardenia, de la colonia Villa Rosita, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio, uniformados hallaron colisionados una camioneta marca Ford Eco Sport, color blanco, con placas de circulación M05WE del estado de México, un automóvil Nissan Tsuru, matrícula YKN 1146 del Estado, y una camioneta marca Chevrolet color Azul marino tipo Trail Blezer con placas de circulación YKK3350 del Estado.

Carlos Yahir Aguilar Juárez, de 33 años, vecino del fraccionamiento Petropolis, declaró a los uniformados que se dirigía hacia su casa cuando de forma repentina una camioneta se le atravesó y lo impactó posteriormente intentó darse a la fuga.

Por su parte autoridades de vialidad revelan que tras el impacto con la camioneta su conductor se estrelló contra el automóvil estacionado y finalmente terminó su trayecto estrellado en un árbol dentro de un predio baldío.

Comments

comments