Aparatoso accidente entre tráilers

Pueblo Viejo,  Ver.- Aparatoso accidente de traileres se registró en el libramiento Fray Andrés de Olmos, en el tramo conocido como “El Crucero de la Miuerte”, cuando el conductor de uno de los vehículos invadió el carril contrario al que circulaba, para evitar los topes, pero derrapó debido al pavimento mojado, chocando contra otra unidad de carga. Milagrosamente no hubo personas lesionadas, pero sí decenas de miles de pesos en daños y graves problemas de vialidad que se mantuvieron por más de 2 horas.

Tránsito del Estado informó que los hechos se suscitaron a las 10:45 horas, en el citado acceso a Pueblo Viejo, donde fue responsable José Mario tamez Rodríguez, de 55 años, quien tripulaba un tráiler marca Kenworth, con razón social “Regionales”, mismo que se dirigía al puerto de Altamira, en Tamaulipas.

“Invadió el carril para no pasar sobre los topes y cuando quiso frenar, ya no pudo porque está muy mojado el pavimento y derrapó, así se vino de lado por varios metros, hasta que se detuvo con el otro tráiler que subía, por suerte no pasó esto con un coche particular o algún vehículo más pequeño, habría sido una tragedia”, indicó un agente vial.

Los afectados son Erick Lambert Maitret, de 19 años y José Antonio Cruz Francisco, ambos residentes de San Rafael, Veracruz, quienes transportaban toneladas de cartón en greña, de Monterrey, Nuevo León, hacia Tapachula, Hidalgo, a bordo de un tráiler marca Freightliner, de la empresa “Transportes Delta Monterrey”.

Al sitio de los hechos acudieron elementos de Tránsito Estatal y Protección Civil con una ambulancia de la corporación, aunque no fue necesaria la atención médica, ya que no hubo lesionados, aunque sí elevadas pérdidas materiales.

Comments

comments