Aparatoso accidente en la colonia Rivera

Tuxpan, Ver.- El aparatoso accidente entre una camioneta y un coche compacto en la colonia La Rivera, de esta localidad, dejó como saldo cuantiosos daños y una mujer lesionada, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la examinaron pero esta se negó a ser trasladada a algún nosocomio.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron en el bulevar Independencia entre las calles Adolfo Ruiz Cortines y Virgilio Uribe, justo en el acceso al área de urgencias del Sanatorio Naval, de esta localidad.

En este sitio, Noé Vicencio Lerma, vecino de la colonia Escudero, de esta localidad al manejar una camioneta Trailblazer, color azul, con placas de circulación YKK 3350 del Estado, intentó dar una vuelta en U utilizando el acceso a sala de urgencias del Sanatorio Naval pero al hacer la maniobra sin precaución provocó el aparatoso accidente.

Fuentes detallaron que la unidad afectada es un automóvil Chevrolet Sonic, color negro, matrícula YKN 1199 del Estado, conducido por Enrique Sánchez Barra, quien destacó a las autoridades que todo ocurrió demasiado rápido y no pudo evitar el impacto a pesar de que pisó el freno hasta el fondo.

Como resultado de este percance una mujer de nombre Elijia Barra Vite, de 82 años, quien viajaba en el asiento trasero del automóvil resultó con una crisis nerviosa además de dolor en brazos pero a pesar de haber sido examinada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se negó a ser trasladada a algún nosocomio asegurando que esperaría el pase médico.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 21 DE AGOSTO DEL 2018.

Comments

comments