Aparatosa volcadura

Tuxpan.- Joven mujer que manejaba un automóvil a exceso de velocidad terminó sufriendo una aparatosa volcadura, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la emergencia destacando que eran tres personas que viajaban en el vehículo y que a consecuencia del percance resultaron policontundidos.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurridos en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan Tamiahua justo frente a la unidad habitacional Puerto Pesquero, provocando la movilización del cuerpo de seguridad y de emergencia de este municipio, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Trascendió que la unidad accidentada es un automóvil Ford Focus, color gris, con placas de circulación YKK 3265 del Estado, manejado por Melia Angélica Alejandre, quien al manejar a exceso de velocidad terminó por accidentarse.

En la unidad viajaban además Alejandro Jesús Garcés López y Noe Leobardo Márquez Rojas, quienes al igual que la conductora resultaron policontundidos trasladandolos al Hospital Civil para su atención médica.

Diligencias realizadas con el palito de tránsito establecen que el automóvil era manejado sobre la carretera antes mencionada de norte a sur y que eso provocó que la conductora quien manejaba a exceso de velocidad chocó contra la guarnición del camellón central para después volcar reforma aparatosa.

El vehículo finalmente fue remolcado con una grúa al corralón de la dependencia donde se realizarán los trámites de rigor, es de mencionar que para que la unidad sea liberada la conductora deberá garantizar los gastos médicos de sus acompañantes.

Comments

comments