Aparatosa volcadura de tráiler

Poza Rica, Ver.- Tráiler con doble remolque que circulaba por la autopista México- Tuxpan y que transportaba varias toneladas de azúcar al llegar a la altura denominada Totomoxtle, perdió el control de la unidad, ya que se le zafó una caja logrando controlar la unidad donde no se reportaron daños qué lamentar.

Al lugar acudió personal de CAPUFE para brindarle los primeros auxilios al conductor que logró salir ileso de dicho percance, ya que solo se le tronó un engrane que soportaba al peso de la segunda caja, dicho apoyo también abanderó el lugar para que no ocurriera otro accidente.

También arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes realizaron la revisión del vehículo, así como del lugar para verificar que no hubiera lesionados para que de inmediato dicha unidad fuera retirada del lugar, ya que obstruida el paso.

Cabe hacer mención que como el accidente se registró alrededor de las cinco de la mañana, no hubo rapiña por parte de la gente que habita cerca de donde ocurren los accidentes, es por eso que los mismos implicados se vieron en la necesidad de limpiar dicho lugar.

Comments

comments